El Gordo en Motoneta: un proyecto hecho por y para los amigos

Fernando Scandura y Gaston Sampere se conocieron en la universidad. Luego de estudiar, cada uno siguió su camino y años más tarde se reencontraron y comenzaron a compartir la misma pasión: la creación de nuevos vinos.

“Con Gastón éramos dos compañeros de la universidad, que la vida y los vinos hicieron que formáramos una linda amistad. Hace algunos años nos volvimos a encontrar para trabajar juntos, ahí nos dimos cuenta que formábamos un gran equipo, y decidimos armar nuestra Bodega S&S Wines. Como línea principal creamos “El Gordo en Motoneta Garage Wines” y de a poco vamos ganando corazones entre los consumidores”, nos cuenta Fernando.

Estos jóvenes innovadores se definen como “fanáticos del vino y buscadores de excelencia”, que creen “en el cambio constante y los desafíos que nos ponen a prueba”. Su filosofía es vivir el vino como una experiencia de vida y de disfrute, sin condicionamiento, por eso nos invitan a compartirlo con amigos y seres queridos.

No cuentan con bodega ni viñedos, ya que buscan elaborar sus vinos con libertad y es por esto que eligen lo mejor de cada productor o elaborador. Cuentan con una cartera de varietales jóvenes, premium (serie muy limitada) y ultra premium (de colección).

“Sin dudas, en la mayoría de las juntadas con mis amigos, nos ha acompañado una buena copa de vino, es una parte de nosotros, para mi la amistad es algo muy importante. Hay que cuidar a los amigos, y que mejor regalo para ellos que compartir una buena copa de un “Gordo en Motoneta Garage Wines” que lo hemos elaborado con mucho corazón”, agrega Fernando.

Conseguí toda su colección haciendo click acá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Buscar en el sitio

¡Suscribite para más novedades!